"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)
Cargando...
UASLP

Becas CONACYT

El Doctorado en Ciencias Odontológicas pertenece al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de CONACyT, por lo tanto los alumnos que son aceptados al programa y que cumplan con los requisitos indicados por CONACyT, podrán ser postulados en la convocatoria de Becas Nacionales CONACyT correspondiente, para obtener una beca de posgrado nacional. Los montos de la beca están establecidos de acuerdo a los tabuladores vigentes de CONACyT. Los alumnos que obtengan una beca deberán cumplir con los compromisos detallados por CONACyT, seguir el reglamento de becas y los lineamientos específicos del Doctorado.

 

El proceso de postulación a una Beca CONACYT es el siguiente:

1.-  Aceptación del estudiante al programa de Doctorado en Ciencias Odontológicas. Un alumno aceptado debe de cumplir con los requisitos académicos y administrativos establecidos por el programa. Los Criterios de admisión del presente programa estan alineados con los criterios de CONACYT.

 

2.- Cumplir con los requisitos mínimos indicados en la Convocatoria de Becas Nacionales CONACyT: 1) promedio mínimo, 2) dedicación exclusiva al programa, 3) alta o actualización del CVU, 4) haber realizado el trámite de conclusión de beca si fue becario CONACyT, 5) firma electrónica de solicitud de beca, y 6) entregar la documentación requerida en la convocatoria vigente.

 

                                                       

 

 En la siguiente liga podra consultar todo lo referente a Becas Nacionales CONACYT: http://www.conacyt.gob.mx/index.php/becas-y-posgrados/becas-nacionales

 

Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí


© Todos los derechos reservados.