"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."
Bienvenido(a)

OBJETIVOS

• Formar endodoncistas  de alto nivel académico que sean capaces de insertarse en la práctica clínica privada e institucional tanto nacional como internacional.
  • Alcanzar  estándares de alta calidad académica, científica y profesional que se reflejen en la práctica profesional endodontica, mediante la resolución de problemas en cualquier sector de la sociedad.
  • Formar recursos humanos con gran capacidad de servicio y capaces de generar y transmitir conocimiento.
  • Proporcionar técnicas de innovación odontológica, así como en la cultura y metodología científica, para fundamentar la instrumentación de procesos de modernización dentro de los centros educativos y de salud de la comunidad.
  • Aplicar equipos innovadores y contemporáneos en la resolución de problemas endodónticos que permitan ofrecer atención de calidad a cualquier estrato de la sociedad.

UASLP

© Todos los derechos reservados.

UASLP

© Todos los derechos reservados.