17 abr.09:00 a 13:00 horas

Feria Dental Infantil

Uno de los objetivos de la Especialidad en Estomatología Pediátrica es el difundir entre la población infantil los métodos de prevención de la salud bucal, por lo cual se lleva a cabo la FERIA DENTAL INFANTIL en donde de manera didáctica se les enseña los cuidados de la salud oral a niños de diferentes escuelas que son invitados a visitarnos en nuestras instalaciones y se les realiza un diagnóstico de su cavidad oral.

31 ago.09:00 a 20:00 horas

Congreso

XXX CONGRESO INTERNACIONAL DE POSGRADOS

La Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí tiene el honor de invitar a los profesionistas, docentes y alumnos de todo el país.

PONENTES

24 feb.12:00 a 14:00 horas

Ceremonia

Graduación de Posgrados de la

Facultad de Estomatología

09 ene.09:00 a 15:00 horas

Aspirantes

La Convocatoria queda abierta a partir de la fecha de publicación hasta su cierre.

01 de noviembre de 2022 al 09 de junio de 2023.

07 nov.09:00 a 11:00 horas

4a Semana Estatal de Ciencia y Tecnología

Visitas de diferentes escuelas a las Instalaciones y clínicas

de la especialidad para  revisión dental.