Develación del Mural "Ars et scientia at salutem"

El pasado lunes 25 de septiembre se inauguró un mural en la Facultad de Estoma Oficial UASLP; se trata del que lleva por nombre "Ars et scientia at salutem" y que busca la sensibilización del espectador además de promover el arte por medio de elementos propios de las carreras que aquí se imparten.

El mural se realizó con el apoyo de la Consejería de Alumnos 2023-2025 y de la dirección de la Facultad, que encabeza el Dr. Ricardo Martínez Rider, en el marco de los festejos por el Centenario de la Autonomía de la UASLP.

El director del proyecto fue Francisco Chaos Trejo Ortiz, con la colaboración de Isaac Tapia Quezada, Ariadna Rivera Cárdenas, Jan Ramón Rico Arredondo, Oscar Gael Bustos Medina, Claudio Arreola Guerrero, Mendoza Ramírez Argelia Danaé, Adriana Guerrero Bustamante y Andrea García Mendoza.